BACHELORSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Programas de Grado en Contabilidad in Springfield Australia 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La Contabilidad es un campo de estudio que comporta el análisis de las actividades económicas de una compañía u organización. Esta información se presenta a directivos, gestión, creditores o inversores. La Contabilidad se conoce también como presentación de información financiera.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Springfield, Queensland, una ciudad famosa por satélite, cuenta con instalaciones de aprendizaje increíble. Algunas de las universidades que tienen escuelas aquí están Springfield College, de la Universidad de Southern Queensland y Bremer Institute of TAFE.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Contabilidad in Springfield in Australia

1 Resultados en Contabilidad, Springfield Filter

Licenciado en Negocios y Comercio (Contabilidad)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial July 2019 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 4 más

El título de Licenciado en Negocios y Comercio de la USQ con especialización en Contabilidad es un título orientado a la carrera, diseñado para equiparlo con las habilidades y el conocimiento necesarios para una carrera como contable.