BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Grado en Contabilidad en Estados Sao Paulo Brasil 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Licenciatura en Contabilidad está diseñado para preparar a los estudiantes para la práctica profesional en contabilidad de gestión, contabilidad financiera, fiscal y de auditoría. Los estudiantes también recibirán la educación en matemáticas empresariales, la teoría de la gestión y economía de la empresa y el derecho.

Brasil es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. No hay barrera del idioma tanto como la mayoría de los cursos se ofrecen en lengua portuguesa.Brasil tiene 50 universidades públicas y 80 privadas

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Contabilidad en Estados Sao Paulo en Brasil

3 Resultados en Contabilidad, Sao Paulo Filter

Licenciatura en Contabilidad

Pregrado
<
A tiempo parcial
<
8 semestres
Portuguese (Brazil)
Campus

El curso en Contabilidad de Escuelas Integrado "Campos Salles" buscar la formación de profesionales socialmente responsables y competentes para la toma de decisiones técnicas ...

Más información

Ciencias Contables

Pregrado
<
A tiempo parcial
<
8 semestres
Portuguese (Brazil)
Campus

Es el área que se encarga de las cuentas de una empresa a través del registro y control de ingresos, gastos y ganancias.

Más información

Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

Pregrado
Mar 2021
Portuguese (Brazil)
Campus

El contador es responsable de cuidar las cuentas de una empresa, registrando y controlando los ingresos, gastos y ganancias.

Más información