Filter
Títulos de licenciaturas
USA Wisconsin Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejores Tiempo Parcial Programas de Grado en Contabilidad in Wisconsin USA 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Hay muchos campos distintos que componen el amplio sector de la Contabilidad. Estos incluyen Contabilidad financiera, Auditoría, Contabilidad tributaria y Contabilidad de gestión. La Contabilidad financiera, por ejemplo, está enfocada principalmente en medir y presentar la información financiera de una compañía, lo que a menudo incluye la preparación de declaraciones financieras.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Grado en Contabilidad in Wisconsin in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Contabilidad, Wisconsin

University Of Wisconsin - Green Bay

En el programa de contabilidad a ganar tanto el conocimiento en profundidad de contabilidad y la amplia experiencia en negocios necesaria para entender el papel de la con ... [+]

Disciplinario

Tanto el mayor y menor en Contabilidad son disciplinaria. "Disciplina" significa que todos los estudiantes de contabilidad reciben entrenamiento vigoroso y profundo en la contabilidad. Más del 90 por ciento de la Universidad de Wisconsin-Green Bay Contabilidad graduados suelen encontrar empleo en su carrera elegida dentro de los seis meses de su graduación. Alumni encuestas indican que los alumnos perciben el programa de contabilidad muy favorablemente, su programa de estudios los preparó muy bien para sus carreras, la calidad de la Facultad de Contabilidad es "excelente" y que sin duda recomendaría el programa a otras personas. Estudios recientes también sugieren que más del 30 por ciento de los egresados ​​de Contabilidad pasar las cuatro partes del examen de CPA durante su primera sesión; de aquellos que lo toman por segunda vez, el 75 por ciento pasan las cuatro partes. Estas cifras se comparan muy favorablemente con los promedios nacionales, donde la primera tasa de pasar el tiempo es de aproximadamente 20 por ciento. ... [-]

USA Green Bay
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo parcial
Campus
Más información en español