BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Cuidado y Bienestar de Animales en América del Norte 2020/2021

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

El estudio del cuidado y bienestar de los animales se enfoca en asegurar que la relación entre humanos y animales sea responsable y humana y que los animales reciban el tratamiento adecuado según sea necesario. Los animales se evalúan al considerar factores conductuales y físicos.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Licenciatura en Cuidado y Bienestar de Animales en América del Norte

1 Resultados en Cuidado y Bienestar de Animales, Norteamérica Filter

Licenciatura en la salud y bienestar de los animales

Pregrado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El programa de estudios está dirigido a estudiantes interesados ​​en un estudio en el sector ganadero, en particular en el campo de la sanidad y el bienestar animal.

Más información