$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Cuidado y Bienestar de Animales en Estados nueva Escocia Canadá

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto. El cuidado y bienestar de los animales es un estudio que enfatiza la salud y el bienestar de los animales que interactúan con los humanos. Se basa en principios que hacen… Más información

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

El cuidado y bienestar de los animales es un estudio que enfatiza la salud y el bienestar de los animales que interactúan con los humanos. Se basa en principios que hacen hincapié en que los animales no deberían padecer ninguna enfermedad, lesión, dolor, hambre, sed o miedo.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Menos información
Más información sobre estudiar en Canadá
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Municipio regional de Halifax, Canadá +2 Más

El programa de estudios está dirigido a estudiantes interesados ​​en un estudio en el sector ganadero, en particular en el campo de la sanidad y el bienestar animal.

El programa de estudios está dirigido a estudiantes interesados ​​en un estudio en el sector ganadero, en particular en el campo de la sanidad y el bienestar animal. -
Pregrado
A tiempo completo
Inglés
Campus