$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Cuidado y Bienestar de Animales en Estados Ohio Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países. E… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El cuidado y bienestar de los animales es un estudio que enfatiza la salud y el bienestar de los animales que interactúan con los humanos. Se basa en principios que hacen hincapié en que los animales no deberían padecer ninguna enfermedad, lesión, dolor, hambre, sed o miedo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Nueva concordia, Estados Unidos de América

This multidisciplinary major prepares you for a career path to focus on animals, their needs, and their relationship with human beings.

This multidisciplinary major prepares you for a career path to focus on animals, their needs, and their relationship with human beings. -
Pregrado
Inglés
Campus