close

Filtros

Ver resultados

Grados en Cuidado y Bienestar de Animales en los Países Bajos (Holanda)

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet. El estudio del cuidado y bienestar de los animales se enfoca en asegurar que la relación entre hum… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El estudio del cuidado y bienestar de los animales se enfoca en asegurar que la relación entre humanos y animales sea responsable y humana y que los animales reciban el tratamiento adecuado según sea necesario. Los animales se evalúan al considerar factores conductuales y físicos.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Grado en Cuidado y Bienestar de Animales en los Países Bajos (Holanda)

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Almere , Países Bajos +2 Más

El programa de estudios está dirigido a estudiantes interesados ​​en un estudio en el sector ganadero, en particular en el campo de la sanidad y el bienestar animal.

El programa de estudios está dirigido a estudiantes interesados ​​en un estudio en el sector ganadero, en particular en el campo de la sanidad y el bienestar animal. -
Pregrado
A tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí