BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Danza en Estados Holanda Estados Unidos de América

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La Danza es una forma artística enfocada a la expresión y sentimientos. A veces acompañada por música, muchos bailarines se centran en los movimientos que siguen el ritmo o compás de la obra musical. Los estudiantes de danza pueden seguir muchas rutas, como teoría, cultura o teatro.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Apodado la ciudad tulipán por razones obvias, la ciudad costera de Holanda es el hogar de 33.000 residentes. Dispone de un sistema educativo bien diseñado, que implica cuatro instituciones de educación superior. Varios programas de artes y teología se ofrecen aquí, entre otros.

Mejor Programa de Licenciatura en Danza en Estados Holanda en Estados Unidos

1 Resultados en Danza, Holanda Filter

Licenciatura en Danza

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Ya sea que seas mayor o menor en el baile, recibirás intensa instrucción y entrenamiento, participación regular en presentaciones y oportunidades infinitas para explorar todos ...

Más información