BACHELORSTUDIES

Grados en Danza en Suecia

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Danza es una forma artística basada en movimientos. Los estudiantes de danza y otras artes escénicas suelen desarrollar confianza, consciencia de sí mismos y disciplina, a través de sus clases lectivas y prácticas. Los graduados de dicho campo pueden convertirse en bailarines profesionales, expertos en terapia con teatro o profesores.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Grado en Danza en Suecia

1 Resultados en Danza, Suecia Filter

Dance Performance

Pregrado
<
3 años
Campus

La profesión de la danza se desarrolla y cambia. En DOCH vemos esto como un reto y un estímulo para promover la flexibilidad necesaria para un programa de danza contemporánea. ...

Más información