Filter
Títulos de licenciaturas
Australia Tipo de estudio: Todos Ritmo: Todos

Ver Grados en Desarrollo urbano in Australia

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Grado en Desarrollo urbano in Australia

Más información Menos información

1 Resultados en Desarrollo urbano, Australia

Queensland University of Technology

Este curso flexible le permite dedicarse a su área de interés. Obtendrá experiencia real y establecerá contactos en la industria antes de graduarse con una calificación a ... [+]

Visión de conjuntoEstudie una Licenciatura en Desarrollo Urbano (con honores) y adquiera experiencia en un curso altamente práctico que refleja las tendencias emergentes de la industria.Aumente su profundidad de conocimiento y habilidades para aplicar a lo largo de su carrera con un título de honores.Adquiera experiencia práctica con nuestro programa Work Integrated Learning.Estudiar la gestión de la construcción, la topografía y la ingeniería de costos o la planificación urbana y regional.

Grandes Ligas

Como parte de este curso, debes elegir una de las principales

Licenciatura en Desarrollo Urbano (con honores) (Gestión de la Construcción)

Reflejos

Aprenda a coordinar la construcción y el mantenimiento de proyectos grandes y complejos, como desarrollos de viviendas de poca altura y de gran altura, hoteles, fábricas, edificios de oficinas, escuelas y hospitales.Estudie administración de recursos, medición y estimación, administración de sitios, programación y programación, y comunicaciones técnicas.Asista a conferencias y tutoriales impartidos por los mejores profesionales de primera línea de la industria.Aumente su profundidad de conocimiento y habilidades para aplicar a lo largo de su carrera con un título de honores.Programa acreditado por el Australian Institute of Building.... [-]
Australia Brisbane
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español