BACHELORSTUDIES

Grados en Desarrollo urbano en Australia

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Licenciatura en Desarrollo urbano en Australia

1 Resultados en Desarrollo urbano, Australia Filter

Bachelor of Urban Development (Honours)

Pregrado
24 Feb 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

QUT's Bachelor of Urban Development (Honours) is a flexible course that allows you to pursue your area of interest. You’ll gain real experience and make industry contacts befo ...

Más información