BACHELORSTUDIES.CO

Ver Grados en Desarrollo urbano in Finland

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Programa de Grado en Desarrollo urbano in Finland

2 Resultados en Desarrollo urbano, Finland Filter

Programa de Licenciatura en Desarrollo Urbano Sostenible - Ciencias Administrativas

Tampere University
Campus Tiempo completo 3 años Agosto 2020 Finland Tampere

Las ciudades son escenarios inspiradores para los negocios, la cultura y la vida cotidiana. Sin embargo, enfrentan desafíos complejos relacionados con el medio ambiente y el bienestar de las personas. El Programa de Licenciatura en Desarrollo Urbano Sostenible es un programa multidisciplinario que desarrolla las habilidades necesarias para abordar estos desafíos. Quienes se centren en el campo de las Ciencias Administrativas podrán analizar los fenómenos administrativos, políticos y económicos presentes en el desarrollo urbano sostenible y la planificación.

Programa de Licenciatura en Desarrollo Urbano Sostenible - Ciencias Sociales

Tampere University
Campus Tiempo completo 3 años Agosto 2020 Finland Tampere

Las ciudades son escenarios inspiradores para los negocios, la cultura y la vida cotidiana. Sin embargo, enfrentan desafíos complejos relacionados con el medio ambiente y el bienestar de las personas. El Programa de Licenciatura en Desarrollo Urbano Sostenible es un programa multidisciplinario que desarrolla las habilidades necesarias para abordar estos desafíos. Quienes se centren en el campo de las Ciencias Sociales comprenderán el propósito y la importancia social de la investigación social. También estarán familiarizados con las teorías y conceptos clave en las ciencias sociales.