BACHELORSTUDIES

Grados en Dibujo en Canadá

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El dibujo es el acto de manipular diversas herramientas gráficas para organizar la composición, la línea y el valor con el fin de hacer marcas en una superficie. estudiantes de dibujo pueden examinar todos los temas relacionados, a partir de la técnica a la historia y todo lo demás.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Grado en Dibujo en Canadá

2 Resultados en Dibujo, Canadá Filter

Licenciado en Bellas Artes en Dibujo y Pintura

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Muchos de los artistas más exitosos de Canadá son graduados de este programa: todos, desde miembros del Grupo de los Siete y Ken Danby hasta Ivan Alifan, Elly Smallwood, Vanes ...

Más información

Licenciatura en Bellas Artes en Pintura Digital y Pintura de Dibujo de Animación Ampliada

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Pintura digital y animación expandida es una especialización de los programas de medios integrados y dibujo y pintura. Para esta especialización en Dibujo y Pintura, se centra ...

Más información