close

Filtros

Ver resultados

Grados en Dibujo en Francia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa. El dibujo como una materia académica podría explorar la naturaleza y capacidades de los distintos medios de dibujo. Los profesionales que podrían utilizar… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El dibujo como una materia académica podría explorar la naturaleza y capacidades de los distintos medios de dibujo. Los profesionales que podrían utilizar con regularidad las habilidades y conocimientos adquiridos en estos cursos incluyen artistas visuales, arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Grado en Dibujo en Francia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Montpellier , Francia

Este programa prepara a los estudiantes para carreras profesionales dentro de los campos 2D y la escultura.

Este programa prepara a los estudiantes para carreras profesionales dentro de los campos 2D y la escultura. -
Pregrado
A tiempo completo
5 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí