BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Licenciaturas en Diseño Gráfico en Portugal 2020

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El diseño gráfico es una rama del diseño que hace hincapié en utilizar el arte para comunicarse. El diseño gráfico puede incluir el uso de imágenes, palabras, formas gráficas básicas y el diseño general del diseño visual para transmitir un mensaje o sentimiento. 

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Tiempo Parcial Grado en Diseño Gráfico en Portugal

2 Resultados en Diseño Gráfico, Portugal Filter

Bachelor in Design and Graphic Arts Technology

Pregrado
<
Tiempo completo
<
Tiempo parcial
Portuguese
Campus

The Design and Graphic Arts Technology programme is designed according to a multifaceted consistent profile and covers a wide range of subjects from graphics technologies and ...

Más información

Bachelor in Global Design

Pregrado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

This BA in Design Global has a very strong international component and it shows not only by the classes being taught in English but with the presence of international academic ...

Más información