BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Licenciaturas en Diseño Visual en Australia 2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes con tendencias artísticas que quieran desarrollar sus habilidades pueden cursar Diseño Visual. Muchos programas están enfocados a desarrollar un proceso, lenguaje y síntesis visuales. Los estudiantes pueden trabajar en diseños para crear su porfolio.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Grado en Diseño Visual en Australia

3 Resultados en Diseño Visual, Australia Filter

Bachelor of Design (Visual Communication)

Pregrado
<
Tiempo completo
<
Tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus

The Bachelor of Design (Visual Communication) degree will provide you with fundamental skills and knowledge to communicate ideas and information across a wide range of visual ...

Más información

Bachelor of Art & Design - 3D Animation & Visual Effects

Pregrado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

The Bachelor of Art and Design (3D Animation and Visual Effects) delivers a comprehensive technical skillset and essential project experience

Más información

Bachelor of Design (Visual Communication Design)

Pregrado
Ene 2020
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Study a Bachelor of Design (Visual Communication Design) and set yourself on the path to a successful design career.

Más información