BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Diseño de Comunicación en Estados Adelaida Australia 2020

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El diseño de comunicación fusiona una amplia gama de herramientas y habilidades de diseño de mensajes, su creación y modo de entrega. Los especialistas en este campo usan su experiencia en comportamiento y motivación del consumidor, redacción, dirección publicitaria, selección de canales de entrega, relaciones públicas y publicidad, para gestionar la imagen, marca y campañas de una empresa.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

En Australia, Adelaide se ha posicionado como "centro educativo de Australia" an. En los últimos años, el número de estudiantes que acuden centros de enseñanza superior, como la Universidad de Adelaide es increíble.

Tiempo Parcial Grado en Diseño de Comunicación en Estados Adelaida en Australia

1 Resultados en Diseño de Comunicación, Adelaida Filter

Bachelor of Communication Design

Pregrado
<
Tiempo completo
<
Tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

In this degree, you will focus on the creation of visual messages, ideas and information for a range of audiences. You will develop broad visual communication design skills in ...

Más información