BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Diseño de Comunicación 2020 in Oceania

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los expertos en diseño de la comunicación se centran en elaborar mensajes de márketing para influenciar el comportamiento del consumidor. A menudo, esto incluye habilidades como redacción, dirección de arte, diseño gráfico, gestión de campañas y selección cuidadosa de los canales de difusión para el máximo alcance.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Programa de Licenciatura Tiempo Parcial en Diseño de Comunicación in Oceania

3 Resultados en Diseño de Comunicación, Oceanía Filter

Bachelor of Design Arts: Communication Design

BA
Feb 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Our Communication Design program focusses on art direction, design and storytelling - all the ingredients of creative advertising! The advertising industry is fast-paced, exci ...

Más información

Bachelor of Communication Design

Pregrado
<
Tiempo completo
<
Tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

In this degree, you will focus on the creation of visual messages, ideas and information for a range of audiences. You will develop broad visual communication design skills in ...

Más información

Bachelor of Design (Visual Communication Design)

Pregrado
Ene 2020
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Study a Bachelor of Design (Visual Communication Design) and set yourself on the path to a successful design career.

Más información