BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Diseño de Videojuegos en Estados Boca Ratón Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

el diseño del juego es un campo de diseño con un enfoque en la creación y desarrollo digital. el diseño del juego se refiere no sólo a la creación de mundos imaginarios y ficticios, sino también la fórmula de juego, aspecto visual y el nivel de dificultad asociada con el juego.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Boca Raton en Palm Beach Florida es una ciudad que los estudiantes que aspiran amarían y se ha denominado el "floreciente ciudad universitaria". Hay cinco universidades más importantes que uno puede elegir.

Mejores Grado en Diseño de Videojuegos en Estados Boca Ratón en Estados Unidos

2 Resultados en Diseño de Videojuegos, Boca Ratón Filter

B en el diseño del juego móvil - en línea

Pregrado
<
A tiempo completo
Inglés
En línea

DMAC es uno de los pocos lugares en el país donde se puede ganar una Licenciatura en Ciencias (BS) en Mobile Game Design. Igual de impresionante, también le damos la oportunid ...

Más información

BFA en la concentración de arte del juego de animación por ordenador

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Mayores de animación por ordenador en DMAC con especialización en Arte del juego toman su pasión un paso más allá al aprender a crear los juegos que otras personas sólo pueden ...

Más información