BACHELORSTUDIES

Grados en Diseño de Videojuegos en Estados San Diego Estados Unidos de América

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

diseño de juegos se refiere a la creación de medios digitales en forma de juegos de video, contenido de juegos en línea y aplicaciones de entretenimiento descargables. Los diseñadores de juegos pueden funcionar por sí mismos la creación de contenido original, o pueden crear medios para las empresas, empresas o corporaciones educativas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Diego es la ciudad principal de la provincia de California, ubicado en la costa del Océano Pacífico. San Diego es considerada como una de las ciudades más cultas de EE.UU.. Una encuesta indica que cerca del 41 por ciento de las personas en o por encima de los 25 años es al menos un soporte de licenciatura.

Mejor Grado en Diseño de Videojuegos en Estados San Diego en Estados Unidos

2 Resultados en Diseño de Videojuegos, San Diego Filter

Licenciatura en ingeniería de software - la programación de juegos

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Ingeniería de Software (programación de juegos) es el único grado de su tipo en Nueva Zelanda y ofrece una base de conocimientos técnicos altamente desarrol ...

Más información

Soltero de tecnologías creativas - arte del juego

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Tecnologías Creativas (Arte del juego) es sólo un título de Nueva Zelanda que se especializa en el arte del juego. Durante tres años, a desarrollar el estil ...

Más información