BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Diseño de Videojuegos en Nueva Zelanda

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

el diseño del juego utiliza el arte, el diseño gráfico, la escritura, y la programación de ordenadores para crear contenido original y único videojuego. el diseño del juego puede ser utilizado para crear diferentes formas de entretenimiento, así como programas educativos que pueden ser utilizados en las escuelas o como parte de la formación de los empleados.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Grado en Diseño de Videojuegos en Nueva Zelanda

2 Resultados en Diseño de Videojuegos, Nueva Zelanda Filter

Licenciatura en ingeniería de software - la programación de juegos

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Ingeniería de Software (programación de juegos) es el único grado de su tipo en Nueva Zelanda y ofrece una base de conocimientos técnicos altamente desarrol ...

Más información

Soltero de tecnologías creativas - arte del juego

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Tecnologías Creativas (Arte del juego) es sólo un título de Nueva Zelanda que se especializa en el arte del juego. Durante tres años, a desarrollar el estil ...

Más información