close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Diseño de interiores en Estados Adelaida Australia

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura. Unos campos de dirección de la conexión entre el propósito y la percepción absolutamente como el diseño de… Más información

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Unos campos de dirección de la conexión entre el propósito y la percepción absolutamente como el diseño de interiores. Los estudiantes aprenden a entender los conceptos de diseño y abordar las preocupaciones específicas para crear un espacio interior que está personalizado para clientes residenciales o comerciales.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

En Australia, Adelaide se ha posicionado como "centro educativo de Australia" an. En los últimos años, el número de estudiantes que acuden centros de enseñanza superior, como la Universidad de Adelaide es increíble.

Mejor Licenciatura en Diseño de interiores en Estados Adelaida en Australia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros

Sydney , Australia +11 Más

Proyectos de investigación Presentaciones Diseñador al por menor

Proyectos de investigación Presentaciones Diseñador al por menor -
Pregrado
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí