BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Grado en Diseño en Australia 2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudios de Diseño suelen ser una fusión de principios de Ingeniería y Diseño. Las clases de los estudios de Diseño exploran arquitectura, diseño gráfico, comercialización y diseño de prendas de vestir. El diseño en plataformas digitales y la fabricación de prototipos de productos se practican en laboratorios de diseño.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Diseño en Australia

3 Resultados en Diseño, Australia Filter

Bachelor of Design

Pregrado
24 Feb 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

From the first semester of our Bachelor of Design degree, be immersed in a hands-on creative environment. You’ll have opportunities for internships, field trips to design proj ...

Más información

Bachelor of Design (BDES)

Pregrado
Ene 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo parcial
<
3 años
Campus

This course develops theoretical and practical skills in the design of the built environment as well as skills in computer-aided design and the preparation of design and worki ...

Más información

Bachelor of Design (Visual Communication Design)

Pregrado
Ene 2020
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Study a Bachelor of Design (Visual Communication Design) and set yourself on the path to a successful design career.

Más información