BACHELORSTUDIES

Grados en Ecología en Alemania

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los egresados ​​de una licenciatura en Ecología podrán seguir carreras relacionadas con la gestión de la conservación. El grado se centra en la investigación y el análisis de los problemas ambientales y ecológicos de diferentes niveles. Los resultados del aprendizaje incluyen el conocimiento de la ecología, ecosistemas, comunidades y poblaciones.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Programa de Grado en Ecología en Alemania

1 Resultados en Ecología, Alemania Filter

Licenciado en ingeniería en reciclaje y gestión de residuos

Pregrado
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
7 semestres
15 Sep 2020
Alemán
Campus

Con la entrada en vigencia de la Ley Alemana de Gestión de Residuos del Ciclo de Sustancias Cerradas el 24.02.2012, la gestión de residuos ha cambiado radicalmente en gestión ...

Más información