Filter
Títulos de licenciaturas
Australia Queensland Springfield Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Licenciaturas en Economía y Administración in Springfield Australia 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Springfield, Queensland, una ciudad famosa por satélite, cuenta con instalaciones de aprendizaje increíble. Algunas de las universidades que tienen escuelas aquí están Springfield College, de la Universidad de Southern Queensland y Bremer Institute of TAFE.

Tiempo Parcial Licenciatura en Economía y Administración in Springfield in Australia

Más información Menos información

2 Resultados en Economía y Administración, Springfield

University of Southern Queensland (USQ)

Con la Licenciatura en Negocios y Comercio de USQ especializándose en finanzas, aprenderá sobre el lado financiero de administrar un negocio, a saber, administrar dinero ... [+]

Toma el control de las finanzas de las empresas

Con la Licenciatura en Negocios y Comercio de USQ especializándose en finanzas, aprenderá sobre el lado financiero de administrar un negocio, a saber, administrar dinero e inversiones. Cubrirá los fundamentos de los entornos financieros y las técnicas analíticas modernas y aplicará su estudio a diversas áreas del espectro financiero, aprendiendo los pormenores de las finanzas empresariales, el corretaje de valores, la gestión de inversiones, la gestión financiera internacional y la economía financiera.

También tiene la opción de elegir una segunda especialidad de una variedad de campos de negocios y comercio para dar forma a la carrera que desea y fortalecer su posición. Por ejemplo, una especialización doble en contabilidad y finanzas es una de nuestras combinaciones más populares.... [-]

Australia Toowoomba Springfield Australia Online
Julio 2019
Tiempo parcial
3 años
Campus
En línea
Más información en español
University of Southern Queensland (USQ)

El título de Licenciado en Negocios y Comercio de la USQ con especialización en Contabilidad es un título orientado a la carrera, diseñado para equiparlo con las habilida ... [+]

Prepárate para una carrera profesional

El título de Licenciado en Negocios y Comercio de la USQ con especialización en Contabilidad es un título orientado a la carrera, diseñado para equiparlo con las habilidades y el conocimiento necesarios para una carrera como contable.

La contabilidad es un componente crítico de cualquier compañía u organización. La contabilidad como profesión ha experimentado un cambio importante en las últimas décadas, desde un enfoque estrictamente financiero de responsabilidad económica hasta un rol más complejo dentro de las organizaciones empresariales y la administración. La profesión contable también se ha expandido para incluir áreas como sistemas de información, insolvencia e investigaciones forenses.... [-]

Australia Toowoomba Springfield Australia Online
Julio 2019
Tiempo parcial
3 años
Campus
En línea
Más información en español