BACHELORSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Programas de Grado en Economía y Administración in Victoria Australia 2019

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Economía y Administración in Victoria in Australia

2 Resultados en Economía y Administración, Victoria Filter

Licenciatura en contabilidad (BACC)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 - 6  January 2020 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

Este curso de contabilidad proporciona a los estudiantes una base sólida de conocimientos en contabilidad financiera, contabilidad de gestión, impuestos, derecho de los negocios y las finanzas

Licenciado en Contabilidad

Charles Sturt University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 - 6  January 2020 Australia Albury Bathurst Melbourne Wagga Wagga Port Macquarie + 5 más

Licenciatura en Contabilidad de la CSU le proporcionará la capacidad de análisis, comunicación y liderazgo que necesita para convertirse en un profesional de negocios codiciados. Cualquiera que sea la industria que le gustaría trabajar en cualquier lugar y que le gustaría vivir, nuestra Licenciatura en Contabilidad se puede tomar allí.