BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Licenciaturas en Economía y Administración en Estados Sofía Bulgaria 2021

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Bulgaria, oficialmente la República de Bulgaria, es un país situado en el sureste de Europa. Hace frontera con Rumania al norte, Serbia y Macedonia al oeste, Grecia y Turquía al sur y el Mar Negro al este.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Economía y Administración en Estados Sofía en Bulgaria

1 Resultados en Economía y Administración, Sofía Filter

Licenciado en Finanzas

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El programa de educación en finanzas de la VUZF University se distingue por el estudio de las disciplinas clásicas y, al mismo tiempo, aplica métodos modernos de enseñanza y u ...

Más información