BACHELORSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial Grados en Economía y Administración in Praga Czech Republic 2019

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

El objetivo de Economía es el estudio de cómo se distribuyen y consumen los bienes escasos. Estudia los mercados, las empresas, los precios o de los consumidores en su ámbito de la microeconomía. Y cubre la política fiscal, la inflación, el desempleo o la política monetaria en la macroeconomía. Buenas economistas están cada vez más importante con el fin de prevenir y mejorar las situaciones económicas de los distintos sectores e industrias.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Tiempo Parcial Licenciatura en Economía y Administración in Praga in Czech Republic

1 Resultados en Economía y Administración, Praga Filter

Licenciatura en economía y gestión

Unicorn College
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 años Septiembre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

Programa de estudios de licenciatura de Economía y Gestión de los trenes de expertos que pueden aprovechar las tecnologías de la información, en particular en los puestos de trabajo de baja a media gestión.