BACHELORSTUDIES.CO

Ver todas Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Economía y Administración in Czech Republic 2019

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los graduados de la carrera de Economía podrán analizar a fondo las circunstancias que rodean el campo de la macroeconomía o microeconomía. Estas dos áreas abarcan temas como la política fiscal, la inflación, los precios, los consumidores y los mercados. Este conocimiento permite a los graduados que se desempeñan en diferentes posiciones, en todas las industrias del sector público y privado.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Economía y Administración in Czech Republic

1 Resultados en Economía y Administración, Czech Republic Filter

Licenciatura en economía y gestión

Unicorn College
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 años Septiembre 2019 Czech Republic Praga + 1 más

Programa de estudios de licenciatura de Economía y Gestión de los trenes de expertos que pueden aprovechar las tecnologías de la información, en particular en los puestos de trabajo de baja a media gestión.