BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Grado en Economía y Administración en Estados Częstochowa Polonia 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Czestochowa no sólo es conocida por el monasterio paulino de Jasna Góra, sino también es reconocida por sus centros educativos. Universidad de Tecnología de Czestochowa, Jan Universidad Długosz, Polonia y la Universidad Wyższa Szkoła Hotelarstwa i Turystyki están entre las instituciones mejor posicionadas del país.

Tiempo Parcial Grado en Economía y Administración en Estados Częstochowa en Polonia

2 Resultados en Economía y Administración, Częstochowa Filter

Licenciado en Economía (Escuela de Negocios)

BA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Campus

Programas de bachillerato los estudiantes con conocimientos en Administración de Empresas y Economía. El grado lo otorga sobre la base del núcleo y cursos especializados.

Más información

Licenciado en Ciencias Económicas

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Campus

El objetivo es preparar a personal competente y bien educado en el campo de la economía, que sea capaz de analizar los procesos que tienen lugar en la economía moderna, que ti ...

Más información