BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Licenciaturas en Economía en Estados Nueva concordia Estados Unidos de América 2021

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Economía en Estados Nueva concordia en Estados Unidos

1 Resultados en Economía, Nueva concordia Filter

Licenciatura en Economía

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Las fuerzas económicas afectan a todas las personas de muchas maneras. El control de estas fuerzas depende de la comprensión de ellos, adquirida a través del estudio de la eco ...

Más información