Filter
Títulos de licenciaturas
South Africa Johannesburgo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejores Tiempo Parcial Licenciaturas en Econometría in Johannesburgo South Africa 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Econometría utiliza estadísticas, matemáticas y la teoría económica para ayudar a crear modelos económicos comprensibles. Los modelos económicos se utilizan para tomar importantes decisiones de política económica que pueden afectar áreas mayores tales como los mercados financieros y de mano de obra. 

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Econometría in Johannesburgo in South Africa

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Econometría, Johannesburgo

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Johannesburg

El objetivo de esta titulación es el desarrollo de la competencia aplicada del estudiante en un nivel avanzado en el análisis, interpretación y aplicación de los principi ... [+]

El objetivo de esta titulación es el desarrollo de la competencia aplicada del estudiante en un nivel avanzado en el análisis, la interpretación y aplicación de principios y métodos económicos.

Este programa preparará a los estudiantes a reflexionar sobre sus propias aplicaciones económicas para evaluar el efecto de los mismos en el contexto global de Economía y Econometría. Por último se preparará para continuar sus estudios en Economía y Econometría como una ciencia.

Requisitos de admisión: Un estudiante potencial debe estar en posesión de un título de licenciatura, con un promedio de 65% para la Economía 3 (Nuevo nivel MNC 7 / Antiguo de NQF 6) y un promedio de 65%, ya sea para Econometría 3 (Nuevo nivel MNC 7 / OldNQF nivel 6) o Matemáticas 3 (Nuevo nivel MNC 7 / Antiguo de NQF 6) o 3 Estadísticas (Nuevo nivel MNC 7 / Antiguo de NQF 6), para ser considerado para la entrada en el programa de honores. ... [-]

South Africa Johannesburgo
Febrero 2020
Tiempo parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español