BACHELORSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial Licenciaturas en Econometría in Johannesburgo South Africa 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Econometría utiliza estadísticas, matemáticas y la teoría económica para ayudar a crear modelos económicos comprensibles. Los modelos económicos se utilizan para tomar importantes decisiones de política económica que pueden afectar áreas mayores tales como los mercados financieros y de mano de obra. 

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Econometría in Johannesburgo in South Africa

1 Resultados en Econometría, Johannesburgo Filter

BCOM Hons en la econometría

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 1 - 2 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El objetivo de esta titulación es el desarrollo de la competencia aplicada del estudiante en un nivel avanzado en el análisis, interpretación y aplicación de los principios y métodos económicos. Este programa preparará a los estudiantes a reflexionar sobre sus propias aplicaciones económicas para evaluar el efecto de los mismos en el contexto global de Economía y Econometría. Por último se preparará para continuar sus estudios en Economía y Econometría como una ciencia.