close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Licenciaturas en Educación Primaria en Estados Santiago de Compostela España 2021

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.La Educación Primaria es la enseñanza de niños en sistemas de educación elemental. Un programa de educación superior enfoca… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La Educación Primaria es la enseñanza de niños en sistemas de educación elemental. Un programa de educación superior enfocado a esta disciplina puede incluir temas como planificación de clases, métodos de enseñanza, comunicación, teoría pedagógica y desarrollo infantil.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Santiago de Compostela está situado en el noroeste de España, en la comunidad autónoma de Galicia. Cuenta con un recuento de la población que está justo debajo de 100.000 habitantes.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Educación Primaria en Estados Santiago de Compostela en España

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Santiago de Compostela, España

El objetivo principal del Grado es formar maestros atendiendo a los principios de la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, de 3 de mayo (BOE del 04/05/2006).

El objetivo principal del Grado es formar maestros atendiendo a los principios de la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, de 3 de mayo (BOE del 04/05/2006). -
Pregrado
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 años
Alemán, Español, Francés, Gallegan, Inglés, Portugués
Sep 2021
13 Ago 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí