close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Efectos Especiales en España

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades. Las clases en efectos especiales a menudo enseñan el método de utilizar una amplia gama de tecnología y equipos para crear ilusiones para películas, tel… Más información

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Las clases en efectos especiales a menudo enseñan el método de utilizar una amplia gama de tecnología y equipos para crear ilusiones para películas, televisión o teatro. Los programas en esta área pueden enfocarse en diseño digital, animación, prótesis y maquillaje, diseño de vestuario o escenografía.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Grado en Efectos Especiales en España

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Barcelona , España

El objetivo del Grado en Animación y Efectos Visuales (VFX) es formar profesionales en los campos de animación, contenido audiovisual y digital.

El objetivo del Grado en Animación y Efectos Visuales (VFX) es formar profesionales en los campos de animación, contenido audiovisual y digital. -
Pregrado
A tiempo completo
4 años
Inglés, Español
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí