BACHELORSTUDIES

Grados en Efectos Especiales en Estados Barcelona España

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Las clases en efectos especiales a menudo enseñan el método de utilizar una amplia gama de tecnología y equipos para crear ilusiones para películas, televisión o teatro. Los programas en esta área pueden enfocarse en diseño digital, animación, prótesis y maquillaje, diseño de vestuario o escenografía.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejor Grado en Efectos Especiales en Estados Barcelona en España

1 Resultados en Efectos Especiales, Barcelona Filter

Licenciatura en Animación y efectos visuales

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Español
Campus

El objetivo del Grado en Animación y Efectos Visuales (VFX) es formar profesionales en los campos de animación, contenido audiovisual y digital.

Más información