BACHELORSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia Licenciaturas en Empresas deportivas 2019

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Grado en Empresas deportivas

1 Resultados en Empresas deportivas, Educación a distancia Filter

Licenciado en Negocios (Gestión Deportiva)

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 3 años Solicita información Australia Sídney Adelaida + 3 más

El Bachelor of Business (Gestión deportiva) está diseñado para equiparlo con un amplio conocimiento teórico y técnico requerido para operar y administrar eficazmente dentro del campo de la gestión deportiva. A lo largo de sus estudios, investigará los fundamentos históricos del deporte, los principios de gestión, las influencias socioculturales del deporte y el papel de la gobernanza en el deporte.