BACHELORSTUDIES

Grados en Escultura en América Central y Caribe 2021

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Las esculturas son típicamente objetos independientes, tridimensionales creados a partir de diferentes materiales. Es probable que los estudiantes que aprenden sobre la escultura estudien cómo manipular materiales como la arcilla, la madera, el metal y el vidrio, así como también métodos como la fundición, la fabricación de estatuillas, la soldadura y el tallado.

Países centroamericanos y caribeños son ricos en cultura, historia y cultura. Ellos están orgullosos de su historia antigua, y la mayoría de los ciudadanos toman orgullo en mostrar su país a los ojos internacionales. El paisaje cultural único ofrece un encuentro único en su tipo que es inseparable de un sentimiento de entusiasmo y experiencia. América Central es el lugar ideal para conectar a tierra uno mismo mientras disfruta de más de uno de los mayores placeres de la vida.

Grado en Escultura en América Central y Caribe

1 Resultados en Escultura, Centroamérica y el Caribe Filter

Licenciatura en escultura

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Los estudiantes inscritos en la escultura están expuestos a los métodos tradicionales como el modelado, la talla y la construcción, así como las posibilidades de los modos con ...

Más información