BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Escultura en Canadá

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las esculturas son típicamente objetos independientes, tridimensionales creados a partir de diferentes materiales. Es probable que los estudiantes que aprenden sobre la escultura estudien cómo manipular materiales como la arcilla, la madera, el metal y el vidrio, así como también métodos como la fundición, la fabricación de estatuillas, la soldadura y el tallado.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Grado en Escultura en Canadá

1 Resultados en Escultura, Canadá Filter

Licenciatura en Bellas Artes en Escultura / Instalación

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

En el programa Escultura / Instalación, experimentará con la creación de trabajos de escultura e instalación tridimensionales. Aprenderá las habilidades para crear instalacion ...

Más información