BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Programas de Licenciatura en Estudios Empresariales en Italia 2020/2021

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudiantes que estén interesados ​​en el funcionamiento de los mercados en los diferentes niveles, tales como las economías locales o en el comercio internacional, o que quieren ser líderes de la organización y mejorar la ganancia de ingresos o imagen, puede estudiar los diferentes grados en Negocios, Economía y Administración.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Educación a distancia Programa de Grado en Estudios Empresariales en Italia

2 Resultados en Estudios Empresariales, Italia, Educación a distancia Filter

Licenciado en Administración de Empresas

BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

La Universidad de Selinus, por la seriedad de su labor académica en el campo ejecutivo, es reconocida como una prestigiosa institución liberal de educación superior. De hecho, ...

Más información

Licenciatura en Economía y Negocios - Currículum Economía y Gestión

Pregrado
Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Economics and Management (E&M) es un programa de grado de tres años que se enfoca en la adquisición de experiencia multidisciplinaria en economía, administración, contabil ...

Más información