BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Grados en Estudios Empresariales en Polonia 2020/2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes que estén interesados ​​en el funcionamiento de los mercados en los diferentes niveles, tales como las economías locales o en el comercio internacional, o que quieren ser líderes de la organización y mejorar la ganancia de ingresos o imagen, puede estudiar los diferentes grados en Negocios, Economía y Administración.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Educación a distancia Programa de Grado en Estudios Empresariales en Polonia

1 Resultados en Estudios Empresariales, Polonia, Educación a distancia Filter

Programa de ejemplo

Pregrado
Cursos Ejecutivos
Mar 2021
<
A tiempo completo
Inglés
En línea

123

Más información