BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Estudios de Administración en Estados North Wollongong Australia 2021

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un título de licenciatura en Administración, similar a los programas de BBA, tiene la intención de proporcionar una educación amplia en las áreas funcionales de la empresa. Los egresados ​​de la Licenciatura en Administración poseerán habilidades gerenciales, haciendo las capacidades y habilidades de comunicación fuertes decisiones de negocios.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Estudios de Administración en Estados North Wollongong en Australia

1 Resultados en Estudios de Administración, North Wollongong Filter

Licenciado en Comercio (Gestión de Recursos Humanos)

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Las personas son el recurso más valioso de una organización. La gestión de recursos humanos (HRM) se ocupa de encontrar el personal adecuado para una organización y de haberlo ...

Más información