BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Estudios de Administración en Estados Anderson Estados Unidos de América 2021

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un título de licenciatura en Administración, similar a los programas de BBA, tiene la intención de proporcionar una educación amplia en las áreas funcionales de la empresa. Los egresados ​​de la Licenciatura en Administración poseerán habilidades gerenciales, haciendo las capacidades y habilidades de comunicación fuertes decisiones de negocios.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La Universidad de Anderson Anderson, Carolina del Sur tiene el mayor número de estudiantes matriculados en programas de grado. También hay otras universidades de la zona, como la Universidad de Clemson y la Academia Cristiana Temple.

Tiempo Parcial Grado en Estudios de Administración en Estados Anderson en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Administración, Anderson Filter

Bachillerato en administración de empresas - gestión de la salud

BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

El BBA (Healthcare Management) proporciona una base sobresaliente para una carrera exitosa en la gestión de la asistencia sanitaria.

Más información

Licenciatura Organizacional Liderazgo - Administración de Recursos Humanos

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

La Licenciatura en Liderazgo Organizacional con concentración en Administración de Recursos Humanos (BOLS / HRA) de estudios está diseñado para proporcionar conocimientos y ha ...

Más información