BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Estudios de Administración en Estados Greenville Estados Unidos de América 2021

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Greenville se encuentra en Carolina del Sur es conocida por sus grandes teatros y lugares que albergan grandes conciertos durante todo el año. La ciudad cuenta con numerosas instituciones de educación superior públicas y privadas que suman más de 15. Farmacia y aeronáutica son sólo algunos de los diversos programas que se ofrecen.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Estudios de Administración en Estados Greenville en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Administración, Greenville Filter

Bachillerato en administración de empresas - gestión de la salud

BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

El BBA (Healthcare Management) proporciona una base sobresaliente para una carrera exitosa en la gestión de la asistencia sanitaria.

Más información

Licenciatura Organizacional Liderazgo - Administración de Recursos Humanos

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

La Licenciatura en Liderazgo Organizacional con concentración en Administración de Recursos Humanos (BOLS / HRA) de estudios está diseñado para proporcionar conocimientos y ha ...

Más información