BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Licenciaturas en Estudios de Administración en Letonia 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los egresados ​​de la Licenciatura en Administración tendrán sólidos conocimientos en la gestión, toma de decisiones de negocio y comunicación. Esto es porque el grado, que es similar a un programa de BBA, tiene la intención de proporcionar una educación amplia en las áreas funcionales de la empresa.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Estudios de Administración en Letonia

2 Resultados en Estudios de Administración, Letonia Filter

Licenciado en Transporte y Logística Empresarial

Pregrado
01 Feb 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Campus
En línea

Los estudiantes aprenden a realizar análisis económicos de proyectos, modelado estadístico y evaluación para resolver con éxito problemas en la planificación, desarrollo y ges ...

Más información

Licenciado en Sociología de Organizaciones y Administración Pública

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Este programa tiene como objetivo educar a especialistas altamente calificados que brinden a los estudiantes el conocimiento y las habilidades sobre cómo analizar el desempeño ...

Más información