BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de Bellas Artes en Estados Gotemburgo Suecia

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Dentro del ambiente de aprendizaje de un programa de Maestría en Bellas Artes, los estudiantes desarrollarán plenamente una forma crítica y no convencionales de expresión artística que fomente el desarrollo de una carrera artística. Tome una maestría en bellas artes de convertir su pasión en una carrera.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Mejor Programa de Licenciatura en Estudios de Bellas Artes en Estados Gotemburgo en Suecia

1 Resultados en Estudios de Bellas Artes, Gotemburgo Filter

Licenciatura en artes libres

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
Sueco
Campus

Durante la formación, desarrollará una comprensión contextual, conceptual y práctica de su arte. Después de completar su educación, debería poder trabajar en varios contextos ...

Más información