BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de Medio Ambiente en Alemania

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente en Alemania

2 Resultados en Estudios de Medio Ambiente, Alemania Filter

B.Sc. en Estudios Globales Ambientales y de Sostenibilidad

BSc
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
6 semestres
20 Ago 2020
Inglés
Alemán
Campus

Nuestro nuevo programa de estudios con su enfoque intercultural lo prepara para una carrera en instituciones y organizaciones que operan internacionalmente. Forme parte de la ...

Más información

Licenciado en ingeniería en reciclaje y gestión de residuos

Pregrado
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
7 semestres
15 Sep 2020
Alemán
Campus

Con la entrada en vigencia de la Ley Alemana de Gestión de Residuos del Ciclo de Sustancias Cerradas el 24.02.2012, la gestión de residuos ha cambiado radicalmente en gestión ...

Más información