BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de Medio Ambiente en Mongolia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un Licenciado en Artes en Estudios Ambientales equipa a los estudiantes con una amplia comprensión de los procesos y las prácticas necesarias para afrontar los retos que la cara la sociedad global en lo que respecta a las cuestiones ambientales.

Mongolia es un país sin salida al mar en el Este y Asia Central. Limita con Rusia al norte y China al sur, este y oeste. Ulan Bator, la capital y ciudad más grande, es el hogar de alrededor del 45% de la población. Por lo general toma occidentales de 9 a 18 meses antes de que adquieran buenas habilidades conversacionales en Mongolia.

Grado en Estudios de Medio Ambiente en Mongolia

2 Resultados en Estudios de Medio Ambiente, Mongolia Filter

Licenciatura de la conservación del medio ambiente y la ecología

Pregrado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

En Licenciatura en Conservación del Medio Ambiente y Ecología, los estudiantes aprenden las habilidades para la rehabilitación de los componentes naturales degradados, contami ...

Más información

Título de la ecología

Pregrado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

En una Licenciatura en Ecología, se estudian los fenómenos naturales, aprenden a utilizar las tecnologías tradicionales y modernas combinadas de conservación de la naturaleza ...

Más información