BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de danza en América Central y Caribe 2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes interesados en distintos estilos de baile pueden optar por cursar un programa en Estudios de Danza. En dicho programa, los estudiantes suelen adquirir un conocimiento más profundo del movimiento corporal, mientras construyen una base en estilos como jazz, ballet y danza moderna.

Centroamérica es la región geográfica fundamental para las Américas. Es, parte del istmo sur del continente de América del Norte, que conecta con la América del Sur en el sureste.

Licenciatura en Estudios de danza en América Central y Caribe

1 Resultados en Estudios de danza, Centroamérica y el Caribe Filter

Licenciatura en estudios de danzas tradicionales y populares

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Folk Estudios de Danza Tradicional y recopila los componentes necesarios para facilitar el desarrollo de los artistas de la danza que están bien redondeado en su comprensión d ...

Más información