BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Estudios equinos en América del Norte 2020/2021

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un programa de Estudios Equinos está enfocado a una serie de temas relacionados con los caballos. Las clases pueden incluir anatomía equina, biología animal, reproducción, equitación, o cuidado, nutrición y rehabilitación de caballos.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Grado en Estudios equinos en América del Norte

2 Resultados en Estudios equinos, Norteamérica Filter

Licenciado en Estudios Equinos

Pregrado
Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El programa de Estudios Equinos en Midway proporciona a los estudiantes las habilidades esenciales que necesitan para ingresar a la amplia industria equina o prepararse para l ...

Más información

Licenciatura en administración de empresas equino internacional

Pregrado
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El soltero enseñado-Inglés de licenciatura en Administración de Empresas Internacional Equina es un grado en administración de empresas en la que el caballo juega un papel cen ...

Más información